La prevención como pilar de su salud.

El objetivo de la medicina preventiva es no tener que tratar las enfermedades sino prevenirlas. Es mantener a nuestros animales sanos, anticiparnos a la enfermedad y protegerles para que se mantengan saludables el mayor tiempo posible, cuidando al mismo tiempo a todo su entorno.

Medicina basada
en la evidencia.

Consiste en realizar diagnósticos objetivos y precisos basados en la evidencia de las pruebas diagnósticas que sea necesario realizar, en nuestra experiencia profesional y en la decisión de aplicar el tratamiento mejor y más eficaz de acuerdo al diagnóstico obtenido.

¿Qué puedes hacer para que tu animal no enferme?

Vacunarle y desparasitarle tanto interna como externamente de forma regular. Ofrecerle una alimentación de calidad, equilibrada y ajustada a sus necesidades vitales. Protegerle frente a enfermedades víricas e infecciosas mediante programas de detección precoz.

Detección precoz de enfermedades

Detectar y tratar patologías y enfermedades antes de que aparezcan los síntomas nos ayuda a tomar decisiones y comenzar tratamientos de forma precoz. Para ello son esenciales revisiones, chequeos regulares, test preventivos y analíticas de control.

Nuestros protocolos clínicos, de consulta y nuestros tratamientos preventivos evitan pruebas innecesarias. Sólo realizamos aquéllas que nos aseguren que el paciente no corre ningún riesgo y nos proporcionen un diagnóstico correcto.

WeCalm: cuidamos
de tu animal y de ti.

Cada animal es parte importante de su familia humana. En nuestra clínica somos muy conscientes de ello y por eso queremos que vuestras visitas sean siempre lo más agradables posible.

Nos importan ellos

Nos hemos formado en el manejo y atención especial de perros, gatos y exóticos. Trabajamos en cada consulta con calma, paciencia y dedicando a cada paciente el tiempo que necesita para poder diagnosticarle y tratarle adecuadamente.

Nos encanta que vengan a visitarnos alegres, que nos reconozcan como «amigos» confiables y hacemos todo lo posible para que así sea.

Nos importas tú

Para nosotros es importante entender tus preocupaciones, escucharte y ayudarte a disfrutar de tu animal.

Ante cualquier enfermedad o patología te explicamos qué podemos hacer, qué resultados vamos a conseguir y qué puedes esperar del tratamiento. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar la mejor decisión para la salud y bienestar de tu animal.

¿La forma más fácil y económica de mantener la salud y bienestar de tu animal? Fácil…

Clínica Veterinaria WeCan Montequinto

Vía Flaminia 14, Dos Hermanas, Sevilla

955 185 397

Horario

Lunes a Viernes – 10:00 a 20:30

Sábados – 10:00 a 13:30

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso.